
Grupo Gheisa unida con las Primeras Marcas Valencianas a por nuevos retos 2017
- Publicado por Grupo Gheisa
- El 12/15/2016
- 0 Comentarios
- 2017, Comunidad Valenciana, empresas, marcas, retos, Valencianas
El presidente de Grupo Gheisa Juan Manuel Baixauli, presentó el Challenge17 en un encuentro celebrado en el Estadio de Mestalla, como presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, y organizado por el Club de Primeras Marcas con la colaboración del Valencia C.F.
Un evento que reunió a más de un centenar de asistentes y en el que las 18 empresas que constituyen el Club de Primeras Marcas, entre ellas Grupo Gheisa, presentan sus planes y retos para el próximo año.
El Club de Marketing del Mediterráneo anunciaba sus planes para 2017, en el que continúa su marcha por promover y dar visibilidad a las marcas de la región, utilizando términos de trabajo en equipo, terreno de juego y participación, haciendo alusión al lugar de encuentro en el que se situaban. El Challenge17 consistirá en la presentación de un proyecto de éxito vinculado a la marca, las empresas y marcas competitivas explicarán sus experiencias prácticas en otoño de 2017, en unas jornadas de networking empresarial.
Además, con la colaboración de la consultora GFK, planea crear un termómetro de influencia para analizar la consecución de este reto, medir el grado de empuje que las marcas afiliadas consiguen con su trabajo en la mejora de imagen y promoción de las empresas de la región.
Un acontecimiento perfecto para cerrar el año en el que Grupo Gheisa se suma a las marcas valencianas para alcanzar el crecimiento de la economía, la generación de empleo y el impulso de la innovación, la internacionalización o la transformación digital.
0 Comentarios