Grupo Gheisa forma parte del elenco de empresarios y directivos que ha decidido crear un nuevo Club de Campo en la Comunidad Valenciana, de carácter deportivo y social, dotado de escuelas de élite para diversas modalidades deportivas.
El objetivo es ofrecer un producto diferente a los existentes actualmente en Valencia, tanto por la variedad de deportes implicados y el nivel formativo de sus escuelas, como por la exclusividad y calidad de sus instalaciones.
Con capacidad para 4.000 socios/familias, el Club se convertirá en un polo de atracción de turismo deportivo de primer nivel en Valencia. Para ello contará con instalaciones de primer nivel en diversas modalidades deportivas: Doma Clásica, Salto, Polo, Instalaciones Centrales Hípicas, Pony Club, Tenis, Pádel, Fútbol y Esgrima.
Asimismo dispondrá de restaurante, clínica de fisioterapia, centro de salud, gimnasio, SPA, centro de estética y guardería, entre otros servicios.
El Club estará ubicado a 9 km de Valencia capital, sobre una superficie de 45 hectáreas. Y generará alrededor de 40 empleos directos por año durante la construcción, y en torno a 90 durante la explotación.