
Fiesta en la Alquería de Vilches de Mareny Blau
- Publicado por Grupo Gheisa
- El 06/08/2015
- 0 Comentarios
- Mareny Blau, Turismo Rural
Este verano ya podrás disfrutar de las instalaciones de esta acogedora y típica alquería valenciana, restaurada y reconvertida en alojamiento rural con encanto, que abre sus puertas en un enclave único, junto a la playa de Mareny Blau.
El pasado viernes celebramos una fiesta para dar a conocer la Alquería de Vilches, en la que disfrutamos, junto a un centenar de amigos, de su fantástico patio al aire libre, música en directo, catas exclusivas y un sorteo de viajes entre los asistentes, dirigido por nuestro presidente Juan Manuel Baixauli, como maestro de ceremonias.
Agradecemos a todos nuestros amigos su asistencia, también a Cervezas Tyris, Bodegas Coviñas, Cava ONE y Catering La Hacienda, su apoyo para lograr el éxito de esta velada. Y a la Cadena de Hoteles Meliá y Air Berlín, por su generosidad, materializada en los premios del sorteo.
De acuerdo a Baixauli, la Alquería de Vilches viene a llenar un vacío en la oferta de alojamiento rural en el entorno geográfico de la Albufera, un ámbito puramente valenciano, salpicado de barracas y alquerías, de arrozales y dunas, “un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión y cariño, que con mucho esfuerzo hemos logrado convertir en un lugar acogedor, en un marco incomparable”, aseguró Baixauli.
Conocida como la “alquería de los artistas”, con apenas ocho habitaciones, se ubica en un punto privilegiado, íntimo y tranquilo, junto a la familiar playa de Mareny Blau (bandera azul), una de las más limpias y tranquilas del litoral valenciano, en el término de Sueca. A su alrededor, multitud de caminos de huerta ofrecen rutas para recorrer en bicicleta, las dunas y playas kilómetricas invitan a pasear y, muy cerca, dos animados centros turísticos: Cullera (diez banderas azules) y El Perelló (2 banderas azules).
0 Comentarios